El término influencer es algo que no dejamos de escuchar por todas partes. Cualquier persona a la que le guste la moda conoce a estas personas que convierten todo lo que llevan en tendencia. Ahora bien, ¿son ellas las que eligen las prendas o las prendas a ellas?

Está claro que ambas combinaciones han de darse. Para ello vamos a darte unas claves de cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario esta temporada estival y el mejor consejo que puedan darte: sé tú misma y guíate por tu intuición. En cuanto a las claves, hay cinco premisas que te ayudaran para ir siempre a la última y que combinado con tu propio estilo, no pueden fallar en cuanto estar a la última.


1. Vestidos Largos

Cuanto más largos y cómodos sean, mejor. De algodón, de seda, estampados, lisos… de la gama cromática que te guste, pero que no te falte un vestido largo y vaporoso. Son ideales para salir a cualquier parte, para ir a la playa o tomar algo después, para ir a trabajar. Con ellos siempre vas a acertar.

2. Bolsos étnicos

Los bolsos étnicos se pusieron de moda hace unas temporadas, pero a esto le añadimos los materiales más sencillos y los estampados de color. Si son de mano, mejor que mejor. Un detalle vistoso que haga de este complemento en concreto algo llamativo y que no pase desapercibido sin ser el centro de todas las miradas. Es importante recordar que menos es más. Y en este caso lo aplicamos al tamaño.

3. Las plumas

Qué mejor manera de combinar algo tan otoñal con la calidez del verano. Los contrastes generan magia. Y las plumas son un elemento que vamos a ver mucho este verano sobre todo en bolsos, complementos y bisutería. Pero estas plumas no han de ser marrones, ni burdeos que nos recuerden al fin del verano sino que  han de estar impregnadas de un color propio del verano, alegre y lleno de luz.

4. Gafas de sol

Las gafas de sol han sido siempre un complemento perfecto en un outfit a la última. Hasta ahora siempre se había marcado una línea: las gafas de aviador. Lo bueno de esta temporada es que se lleva cualquier tipo de gafas y forma. Lo que es fundamental es que la lente sea de reflejo. Cualquier par de gafas con la que quieras estar a la última debe llevar este sello bien fijado.

  5. Cinturones

¿Y si diéramos a estos vestidos lisos o estampados un golpe de efecto a base de un complemento tan sencillo como es un cinturón? Si además los vestidos o las prendas que llevamos son lisos podemos añadirle un cinturón recargado y lleno de motivos y colores que nos dé un toque explosivo y haga de nuestro conjunto la guinda del pastel.

No lo dudes, prepárate para disfrutar del verano, de la playa, del sol y del mar. Pero no te olvides de que el verano y todas las cosas buenas que tiene es algo que nos puede acompañar siempre. Tanto por dentro, como por fuera.