Bambola de Errenteria pone a tu disposición un nuevo servicio de alquiler de tocados

A veces, un pequeño detalle hace la diferencia en tu atuendo. En Bambola de Errenteria lo saben, y por ello ponen a tu disposición, en esta época de

tantas celebraciones, un servicio en el que puedes alquilar sus tocados (hechos a mano, artesanales y totalmente adaptados a tu vestimenta) a partir de 49 euros.

Bámbola trabaja siempre con la mejor calidad en su bisutería: cristales Svarowski, piedras naturales y semipreciosas, y materiales antialérgicos para hacerte brillar. En pleno tiempo de celebraciones como en el que estamos sumergidos, Bámbola cuenta con un amplia gama de tocados, diademas, horquillas o coronas para darle un toque diferente a tu look; siempre artesanales y elaborados a mano o adaptados por encargo. Cada semana encontrarás algo nuevo que también puedes conocer a través del escaparate de las redes sociales. No faltan tampoco fulares, bolsos de piel y ecopiel, paraguas y últimamente, incluso calcetines.

Las piezas que adquieres en Bámbola perdurarán en el tiempo, además de por su calidad, por sus diseños muy actuales que logran atravesar modas y épocas sin perder su vigencia, y que se adecúan para que encajen como un guante con tu estilo.

+Info

Bámbola

Vicente Elizegi Kalea 4, Rentería

Teléfono:

Facebook: https://www.facebook.com/bambolabisuteria/

Instagram: @bambolabisuteria