Situado en la calle Miracruz 10 de Donostia, Seim es el único Centro especializado en Ciclos Superiores de la Familia Informática y Comunicaciones, con 47 años de dedicación exclusiva a la Informática y con 37 promociones ininterrumpidas de titulados Oficiales Superiores. La Informática es su apuesta. Su prioridad es lograr que el alumnado obtenga un empleo de calidad y estable. Con dicha finalidad, imparten dos Ciclos Superiores: Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En la actualidad, la Informática es un factor clave para el desarrollo económico. Ofrece muchas oportunidades profesionales y está en constante evolución. Cualquier campo de actividad precisa de los servicios de técnicos informáticos, por lo que la búsqueda de profesionales de las Tecnologías de la Información (IT) se incrementa año tras año.

El perfil de las personas que acceden a estos estudios es diverso, tanto en edades como en formación previa, siendo su objetivo el logro de un empleo de calidad y con una buena proyección profesional. Valoran especialmente que su trabajo se desarrolle en un área que se encuentra en expansión y que ofrece unas buenas expectativas laborales.

 Las preinscripciones a los Ciclos Superiores de Informática FINALIZAN EL 16 DE JUNIO. www.centroseim.com