Situado en Bera Bera, el Bully posee una de las mejores terrazas de Donostia y su cocina es capaz cubrir las necesidades alimenticias de cualquier persona

Comedor BullyCon la llegada del calor, la terraza del café bar Bully, que también se mantiene instalada a lo largo del año, se convierte en una perfecta elección para relajarse, comer algo rico y disfrutar del buen tiempo. Ubicado en Aiete, Bully lleva funcionando desde 1999 en una zona verde y deportiva, en las instalaciones del Atlético San Sebastián.En un ambiente distendido, tranquilo e ideal para familias, grupos de amigos o parejas, el café bar Bully dispone de un parking público y gratuito situado a 20 metros del local que garantiza la facilidad de aparcamiento y de acceso. El equipo de trabajo joven, dinámico y amable ofrece un servicio de calidad y siempre trata de que la estancia de los clientes sea la más agradable posible. También disponen de múltiples pantallas de televisión para ver los eventos deportivos y de wifi con fibra óptica para navegar con buena velocidad.

En el Bully se ofrecen desayunos, aperitivos, comida a base de raciones, ensaladas, pastas, platos de diversas combinaciones y postres golosos, todo ello en una carta especialmente adaptada a las necesidades de personas celíacas, con alergias o con intolerancias alimenticias. Las cartas están disponibles tanto en castellano como en euskera y también en inglés y en francés. Con un horario más amplio que el de la mayoría de restaurantes, la cocina del Bully abre de 12.30 a 16.00 y de 19.30 a 23.00 horas. Sin dudad, un oasis de tranquilidad para disfrutar de un buen servicio y buena comida.

+INFO

Café Bar Bully

Aiete, Donostia, Paseo de las Aves 5, Tlf. 943 214287

De 10.00 a 23.00. Cocina abierta de 12.30 a 16.00 y de 19:30 a 23.00

Lunes cerrado excepto vísperas y festivos. www.vamosalbully.com