IMG_20160208_102429Ubicada en Errenteria, Sagasti-Elizondo es una empresa dedicada a la decoración y al interiorismo, abarcando todo tipo de obras de reforma, tanto de viviendas particulares como de locales, realizando el proyecto y coordinando a los gremios implicados en él.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector, Ana Elizondo y Esther Sagasti tienen una filosofía de trabajo concreta: “creamos espacios que reflejan tu personalidad y que respondan a tus necesidades”. Lo que diferencia a Sagasti-Elizondo de sus competidores es su implicación integral en todo el proceso, desde las propuestas iniciales hasta el final de la obra; controlan todo el proceso de decoración y de ejecución para que los clientes no tengan que preocuparse en absoluto por ello. Creativas y prácticas, Sagasti y Elizondo ponen su profesionalidad al servicio y al gusto de sus clientes.

La metodología de trabajo de  Ana y Esther consta de cinco pasos:

1- Escucha al cliente: valorando sus necesidades, realización de una primera propuesta.

2- Realización de una propuesta en 3D: previa al compromiso del proyecto para tener la certeza de que los clientes visualizan el resultado final desde el primer momento.

3- Realización del proyecto: elaboración del presupuesto, realización de planos, redacción del estudio de seguridad y salud, etc.

4- Dirección de la obra: coordinación de gremios, control de calidad y resolución de imprevistos.

5- Fin de la obra: con una visita a la misma para comprobar la conformidad del cliente.

De entre los servicios que ofrece Sagasti-Elizondo hay uno que últimamente está ganando popularidad en el sector del interiorismo: el restyling. Consiste en acondicionar los espacios sin necesidad de realizar una obra mediante diversidad de técnicas como, entre otras, la reubicación o sustitución de mobiliario o el revestimiento de suelos y paredes con diferentes materiales. Se trata, en definitiva, de un lavado de cara decorativo. Las ventajas del restyling residen en sus bajos costes (tanto económicos como temporales) respecto a las obras convencionales. Es una opción low-cost que definitivamente merece la pena valorar.

+ info

Sagasti Elizondo

Santxoenea 31, 20100 Erenteria

Tlf: 943 037546- 679703944- 605765316

sagasti.elizondo@gmail.com

www.sagastielizondodecoracion.com