Bámbola de Errenteria te ofrece todos los  complementos y bisutería para darle personalidad  a tu vestuario con diseños únicos y adaptados en exclusiva para ti

Fotos: Gorka Estrada

El comienzo del buen tiempo también significa el inicio de la temporada de eventos y, por tanto, la hora de empezar a lucir complementos. Bámbola, tienda de alta bisutería y complementos de Errenteria, te ofrece un amplio catálogo donde poder elegir los detalles que mejor se ajusten a ti, y ofrece un asesoramiento personalizado para que encuentres lo que mejor se adapta a tu estilo.  DIARIO NOTICIAS DE GIPUZKOA UNC=[20437908] Bambola, calle Vicente Elizegi 4

Bámbola trabaja siempre con la mejor calidad en su bisutería: cristales Svarowski, piedras naturales y semipreciosas, y materiales antialérgicos para hacerte brillar. En pleno tiempo de celebraciones como en el que estamos sumergidos, Bámbola cuenta con un amplia gama de tocados, diademas, horquillas o coronas para darle un toque diferente a tu look; siempre artesanales y elaborados a mano o adaptados por encargo. Cada semana encontrarás algo nuevo que también puedes conocer a través del escaparate de las redes sociales. No faltan tampoco fulares, bolsos de piel y ecopiel, paraguas y últimamente, incluso calcetines.

Las piezas que adquieres en Bámbola perdurarán en el tiempo, además de por su calidad, por sus diseños muy actuales que logran atravesar modas y épocas sin perder su vigencia, y que se adecúan para que encajen como un guante con tu estilo.

El mejor servicio posventa  A diferencia de otros lugares, la compra en Bámbola no se termina con la adquisición de un producto. Ofrecen un completo servicio posventa y una garantía de un año en su alta bisutería, encargándose tanto de realizar ajustes para que todo te siente perfecto y acorde a tu estilo como de reparaciones o pequeños deterioros en cualquier momento tras su adquisición, con el máximo mimo y delicadeza. Todo cuidando el más mínimo detalle y con un trato exquisito y muy, muy personalizado.

+Info

Bámbola

Vicente Elizegi Kalea 4, Rentería

Teléfono:

Facebook: https://www.facebook.com/bambolabisuteria/

Instagram: @bambolabisuteria